CONÓCEME MEJOR

22.10.2013 22:38

Hola chicas! Hoy además de ser un día especial porque estoy de cumpleaños, os traigo un post muy divertido en el que mi insta- amiga Agustina, una bloggera estupenda me ha retado;). Os dejo el enlace de su blog ¡Os recomiendo visitarlo, es genial! amolamodaylacocina.blogspot.com.es/ 
Y much@s diréis y ¿en qué consiste eso? pues bien, el reto se trata de contaros más cositas sobre mí a través de un cuestionario:)
1.-¿Cómo te llamas? María. Aunque no me gusta mucho que me llamen María "a secas". Personas de mi entorno cercano me llaman "meri" "me"... Pero bueno por "norma general" María es lo común:)
2.-¿Edad? Pues 25 recién cumplidos
3.-Color de ojos: Verdes
4.- ¿Dónde vives? En La Coruña, Galicia
5.- Color preferido: El rosa
6.- Cosmético preferido: Maquillaje Double Wear de Estee Lauder (es genial)
7.- ¿Gloss o barra de labios?: Barra de labios
8.- Perfume o colonia: Perfume para invierno y colonia fresquita para verano
9.- ¿Cómo sueles llevar el pelo? Liso natural
10.- Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: el móvil, la cartera, las llaves y barra de cacao de labios
11.- Lo más imprescindible que llevasen el neceser: barra de labios, rimmel
12.- Color de pelo: Castaño claro natural
13.- No puedes salir de casa sin: el móvil
14.- Eres "adicta" a algo? a la moda
15.- Olores que más te gustan: vainilla, el olor que desprenden los libros nuevos me vuelve loca!
16.- ¿Qué no soportas? ver a nadie sufrir o llorar
17.- ¿Qué producto te ha decepcionado? La crema hidratante Cleanance de Avène
18.- ¿Qué producto te ha sorprendido? El correctos de Estee Lauder Skin Tone
19.- ¿Tienes algún apodo? mis padres me suelen llamar "nene" cuando me llaman "María" (bronca asegurada); no tengo ningún apodo en mi entorno por lo general
20.- ¿Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? el cargador del móvil
21.- La serie más reciente a la que te has enganchado: Homeland, pero últimamente no soy una aficionada de la televisión
22.- Un capricho cumplido: tener a mi preciosa perrita, ha sido mi mayor capricho y lleva 15 años conmigo:)
23.- Mi prenda favorita del otoño: katiuskas, jersey oversize, trenchs
24.- Un objeto de deseo: Los zapatos de Manolo Blahnik en color negro
25.- Un diseñador: Victoria Beckham, me encanta!
26.- Un sabor dulce: chocolate de leche
27.- Una fruta: las fresas
28.- Un lugar para visitar: París, Italia entera serán mis próximos viajes como sea
29.- Una ciudad: Madrid
30.- Un lugar para enamorarse: por suerte sé lo que es estar enamorada y creo que el amor no tiene lugar concreto, debería estar en todos los lados del mundo y en todas las personas
31.- Un complemento: relojes
32.- Un plan para un domingo otoñal: sofá+manta+película o bien cine+Mc Donals;);)
33.- Una cadena: Telecinco o Divinity
34.- La última canción que se instaló en tu cabeza: A prueba de ti de "Malú"
35.- Una actriz: Jessica Alba
36.- Un actor: ninguno en especial
37.- Una musa: ninguna en especial
38.- Una revista: Glamour, CuoreStilo, Elle, Vogue
39.- Un sueño: Ser feliz toda mi vida y sonreír todos los días
40.- Último vicio: morderme las uñas:(:(
41.- Con que regalo siempre aciertas: con los perfumes, aunque sea un regalo arriesgado por gustos, suelo acertar;)
42.- Mi postre favorito: El flan de café de mi madrina y su tarta de queso para mi son las mejores del mundo:)
43.- Lo que me molesta: el desorden, los gritos, las personas que no razonan, el egoísmo, la falsedad en las personas, no terminar lo que empiezo.
44.- Blanco o Negro: Blanco
45.- Tu mayor fobia: las serpientes
46.- Actitud de todos los días: hay que ver la vida con ganas, con fuerza, y queriendo luchar por todo lo que cada uno se propone
47.- ¿Qué es la perfección? Buscar la felicidad, la nuestra y la de los demás, hacer felices a todas las personas que conozcamos
48.- Animal favorito: perro
49.- Número favorito: 2
50.- Perfume que estoy usando: Perfume de Tous y la de Gucci Guilty Intense
51.- Última vez que usaste sombra: el sábado pasado
52.- Días de la semana favoritos: el fin de semana
53.- ¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? No.
54.- Mi pasión: la familia y mi perrita

Espero que os haya gustado!!:):) os mando un besazo grande! Le propongo el reto a dos bloggers estupendas: niayernimananahoy8.blogspot.com.es/     cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

 


 

Tema: CONÓCEME MEJOR

www.rainofdew.com

Rocío | 04.11.2013

Hola guapa! Soy Rocío, estoy en el grupo para la quedada de Santiago y me he pasado por tu blog para conocerlo :) Ahora me pasaré también por tu instagram para seguirte! Me ha encantado conocerte un poco más con esta entrada!!

Un beso guapa y por cierto, felicidades!!!!

Re: www.rainofdew.com

Rocío | 04.11.2013

No me apareces en Instagram, eres @totostyleblog, no??

Muak!

cocosmile9.blogspot.com.es/

Marta y Ángela | 29.10.2013

Hola guapa!! Somos las del blog de cocosmile9 y la verdad que no sabemos cómo poder seguirte por aquí, ya que no vemos rastro ni de GFC ni de Bloglovin jaja, así que si puedes informarnos, te lo agradeceríamos.
Antes de nada MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Hemos leído todo el cuestionario y la verdad que tenemos muchísimas cosas en común, una de ellas el Mcdonalds jajaja y sin duda la que más la pasión por los perritos. Por cierto, me he quedado sorprendidísima con la edad de tu perrita!! Qué campeona!
Un beso guapa y un placer conocerte!!!!
https://cocosmile9.blogspot.com.es/

Re: cocosmile9.blogspot.com.es/

totostyleblog | 03.11.2013

Hola guapis:) en instagram soy totostyleblog:) FB, bloglovin etcetcetc tengo todo parado porque estoy creando un blog nuevo que ya estos días próximos iré publicando:) por eso tengo "paralizado todo" menos IG un besazoooo:) y graciiias

Nuevo comentario